Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog

 

LA REINA CELEBRA SU 95 CUMPLEAÑOS HOY, EL MIÉRCOLES 21 DE ABRIL, DE UNA MANERA PRIVADA Y SOBRIA, CUATRO DÍAS DESPUÉS DEL FUNERAL DE SU ESPOSO, EL PRÍNCIPE PHILIP, EL DUQUE DE EDIMBURGO, MIENTRAS QUE EL PRÍNCIPE HARRY DECIDE REGRESAR A ESTADOS UNIDOS Y NO PARTICIPAR DE LA CELEBRACIÓN.

AL IGUAL QUE EL RESTO DEL PAÍS, LA REINA HA PASADO GRAN PARTE DE LOS ÚLTIMOS 12 MESES EN BLOQUEO, AISLADO CON PHILIP Y UN PEQUEÑO GRUPO DE SU FAMILIA. NO HABRÁ CELEBRACIONES PÚBLICAS, YA QUE LA MONARCA CONTINÚA OBSERVANDO DOS SEMANAS DE LUTO HASTA EL VIERNES.

TAMBIÉN SE ENTIENDE QUE NO SE ESPERA QUE LA FOTOGRAFÍA QUE CELEBRA EL DÍA SEA PUBLICADA ESTE AÑO. SE CREE QUE PARTE DE LA FAMILIA DE LA REINA ESTÁ CON ELLA EN WINDSOR, ASÍ COMO ALREDEDOR DE 20 EMPLEADOS.

SU CUMPLEAÑOS CAE MENOS DE DOS SEMANAS DESPUÉS DEL DECESO DEL PRÍNCIPE FELIPE, SU ESPOSO DE 73 AÑOS, QUIEN MURIÓ EL 9 DE ABRIL. EL DUQUE TENÍA NUEVE SEMANAS DE DISTANCIA DE SU CUMPLEAÑOS NÚMERO 100, QUE DEBÍA SER EL FOCO DE LAS CELEBRACIONES REALES ESTE AÑO. (FUENTE: RON HOWELLS – EURO WEEKLY NEWS)

Tag(s) : #Efemérides de la Historieta, #Efemérides del Aguijón Musical, #Gifs Animados, #Noticias, #Noticias Euro Weekly News, #Un día Como Hoy, #Un día como hoy, #Noticias Ron Howells
Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: